En Infinity Dental queremos tu mejor sonrisa

ACERCA DE INFINITY DENTAL

La Clínica Infinity Dental es una clínica dental integral ubicada en San Sebastian de los Reyes (Madrid). Aquí podrás realizar tu tratamiento de principio a fin, ya que cubrimos todas las áreas de la Odontología Moderna y cada uno de nuestros profesionales trabaja, desde hace mucho tiempo, en su especialidad en exclusiva.

No tengas duda de que cada doctor aportará su visión especializada a tu problema y a tu necesidad, y todo el equipo te ofrecerá el resultado que esperas. Nuestro sistema de trabajo es una planificación y un desarrollo de forma conjunta, que garantice el éxito de tu tratamiento.
 

No escondas tu sonrisa, juntos lograremos lo que te mereces

bloque 2

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA


 

Siempre hemos tratado de acercar la odontología al mayor número de personas, por eso en CLÍNICA INFINITY DENTAL tenemos distintos planes de financiación que se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes estudiando cada caso individualmente.

Financiamos con Cetelem (BNP Paribas) principalmente y con Banco Santander hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses con intereses.

 

La clínica Infinity Dental disponemos de gabinetes totalmente equipados con los últimos avances en tecnología, asi como materiales de última generación permitiendonos ofrecer los tratamientos más innovadores.

Invisalign

Invisalign® es una técnica ortodóncica que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista. Cada alineador está hecho a la medida del paciente y debe utilizarse durante dos semanas, cuando se cambiará a un alineador diferente correspondiente a la nueva posición de los dientes. El número de alineadores utilizados dependerá de las necesidades de cada caso.

Damon

Con Damon Clear, la gente ni siquiera notará que lleva brackets. Otros brackets supuestamente “invisibles” tienen piezas metálicas visibles o ligaduras elásticas que pueden amarillear durante el tratamiento y acumular bacterias. Pero los brackets Damon Clear sin ligaduras son discretos, fáciles de mantener limpios y resistentes a la tinción y decoloración. Aunque cada tratamiento tiene diferente duración, los estudios demuestran que el tratamiento con el sistema Damon es hasta seis meses más rápido que con los brackets tradicionales.

Implantes Biohorizons

BioHorizons® utiliza la ciencia y la innovación para crear productos para implante dental únicos con resultados estéticos demostrados. Nuestros implantes dentales tienen garantía de por vida y están clínicamente probados por algunas de las investigaciones más exhaustivas y completas de la industria.

Neodent

Neodent se especializa en el diseño, desarrollo y producción de implantes dentales y sus componentes protésicos. A lo largo de los últimos diez años Neodent ha experimentado un rápido crecimiento en América del Sur, siendo líder en Brasil, el segundo mercado con mayor número de implantes dentales colocados. Este éxito se debe a la filosofía de ofrecer un sistema de implantes dentales de alta calidad a precios más asequibles para el grueso de la población.

Sedación consciente

Es una combinación de un medicamento para ayudarlo a relajarse (un sedante) y bloquear el dolor (un anestésico) durante el procedimiento dentalusted permanecerá despierto.  La sedación consciente le permite recuperarse rápidamente y retornar a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.

Nuestro equipo de anestesistas le suministrará sedación consciente en nuestra clínica para pacientes ambulatorios. El efecto del medicamento desaparece rápidamente, de manera que se utiliza para procedimientos

Plasma PRGF-Endoret BTI

A través de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos. Estas proteínas son los factores de crecimiento que de forma natural se encuentran en el plasma sanguíneo y en el interior de las plaquetas, gracias a ellos, las células reciben la señal de que deben reproducirse, crecer, moverse y reparar el tejido en el que se encuentran.

Oral-B Test And Drive

Nuestra clínica ha sido una de las elegidas por la marca líder de productos de higiene dental Oral-B, para el Programa para la Prueba de Cepillos Recargables Oral-B® TEST DRIVE.

Ahora nuestros pacientes tienen la oportunidad de probar, de forma totalmente gratuita, el último modelo de cepillo recargable desde nuestro sillón dental. Enseñaremos a nuestros pacientes cómo mejorar su salud bucodental usando los elementos adecuados en su cuidado diario.

Sistema Air N Go

El “Air N Go” es un novedoso sistema de limpieza bucal que respeta los tejidos delicados y permite disminuir considerablemente el sangrado y el dolor en el paciente.

La eficacia del polvo “AIR N Go PERIO”, a base de glicina, ha sido comprobada por numerosos estudios y pruebas clínicas.