Clinica Dental en San Sebastian de los Reyes – Infinity Dental http://www.clinicasansebastiandelosreyes.es Infinity Dental Tue, 16 Oct 2018 10:33:31 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.1 Como se colocan los implantes dentales http://www.clinicasansebastiandelosreyes.es/implantes-dentales/como-se-colocan-los-implantes-dentales/ http://www.clinicasansebastiandelosreyes.es/implantes-dentales/como-se-colocan-los-implantes-dentales/#respond Tue, 07 Nov 2017 11:03:57 +0000 http://www.clinicasansebastiandelosreyes.es/?p=357 Los tratamientos con implantes dentales cada vez son más solicitados por las personas que acuden a la clínica por haber sufrido la caída de uno o varios dientes. A pesar de que es un tratamiento que con el paso de los años es cada vez más popular, todavía existen muchas dudas que tratamos de aclarar […]

La entrada Como se colocan los implantes dentales se publicó primero en Clinica Dental en San Sebastian de los Reyes - Infinity Dental.

]]>
Los tratamientos con implantes dentales cada vez son más solicitados por las personas que acuden a la clínica por haber sufrido la caída de uno o varios dientes. A pesar de que es un tratamiento que con el paso de los años es cada vez más popular, todavía existen muchas dudas que tratamos de aclarar a diario a nuestros pacientes.

¿Cómo es el procedimiento? ¿Me va a doler? ¿Tengo que estar ingresado en un hospital? Estas y otras más son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.

A la hora de poner un implante dental no es necesario realizarlo en un entorno hospitalario, el procedimiento se lleva a cabo en la misma clínica dental. El especialista aplica anestesia local antes de proceder a la colocación del implante dental, de esta manera evitamos que el paciente sufra cualquier tipo de dolor durante el proceso.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

 
A la hora de proceder a la colocación de un implante dental es necesario realizarlo mediante un proceso escalonado en 3 etapas diferentes:

Etapa 1: Lo primero que se realiza para sustituir un diente caído es colocar el implante dental a la altura del hueso sustituyendo la raíz del diente, quedando por debajo de la encía.

Etapa 2: Cuando el implante dental esta totalmente integrado en el hueso, se coloca el pilar sobre el implante. Este pilar actúa como enlace entre el implante y la corona dental.

Etapa 3: Finalmente se coloca la corona dental en el pilar que conecta directamente con el implante ya integrado en el hueso y totalmente cicatrizada la encía.

¿Se podría realizar en un solo día?

 
Si, la tecnología en el sector de la implantología ha sido capaz de desarrollar un tipo de implantes dentales capaces de cumplir estética y funcionalmente en un sólo día. Para ello es necesario emplear un tipo de implante diferente que incorpora el implante y el pilar en una sola pieza con un reborde metálico que sobresale de la encía que tiene como función mantener el implante fijo mientras se adhiere al hueso.

La Corona dental empleada es temporal, pero que permite proteger el implante durante su integración al mismo tiempo que desarrolla una función estética y funcional.

Una vez lograda la integración total del implante, se sustituye la corona temporal y se instala la corona dental definitiva.

¿De que depende la tasa general de éxito de los implantes dentales?

 
Los Implantes dentales que se utilizan en la actualidad han sido testados y verificados para garantizar su calidad. Sin embargo, unas marcas desarrollan implantes dentales con mejores materiales proporcionando una mejora en la integración al hueso, así como mayor durabilidad.

En Infinity Dental nos tomamos muy en serio la salud de nuestros pacientes. Por eso utilizamos en todos nuestros tratamientos materiales de la más alta calidad. Para reponer los dientes perdidos utilizamos los Implantes Dentales fabricados por BioHorizons® y Neodent®, dos de los mejores fabricantes a nivel internacional.

BioHorizons® y Neodent® utilizan la ciencia y la innovación para crear productos para implante dental únicos con resultados estéticos demostrados. Nuestros implantes dentales tienen garantía de por vida y están clínicamente probados por algunas de las investigaciones más exhaustivas y completas de la industria.

La entrada Como se colocan los implantes dentales se publicó primero en Clinica Dental en San Sebastian de los Reyes - Infinity Dental.

]]>
http://www.clinicasansebastiandelosreyes.es/implantes-dentales/como-se-colocan-los-implantes-dentales/feed/ 0