Estetica Dental

Consigue una bonita sonrisa utilizando carillas dentales o un blanqueamiento dental.

Recupera la confianza en tu sonrisa

Mejora tu estética dental

Consigue unos dientes perfectos y blancos

Guardar

¿Que es la Estética Dental?

La boca es nuestra carta de presentación, al sonreír comunicamos muchas cosas y por esto es importante sonreír cómodamente, sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.

Los problemas estéticos pueden originarse en los siguientes conceptos: falta de dientes, dientes de posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

Estetica Dental en San Sebastian de los Reyes

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír

Blanqueamiento Dental

El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada. En el esmalte de los dientes hay millones de poros microscópicos que, con el tiempo, permiten el paso de compuestos orgánicos de modo que penetran en la dentina y provocan el proceso de decoloración.

El tratamiento para el blanqueamiento dental se basa en el uso de los llamados agentes blanqueadores, generalmente peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno, presentes en el gel de aplicación a diferentes concentraciones. Estos geles actúan haciendo que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y llegue a la dentina, provocando la descomposición de los compuestos orgánicos atrapados en ella en pequeñas partículas que reflejan mejor la luz y, como consecuencia, aclaran el color de los dientes. El hecho de que estos agentes blanqueadores penetren en la dentina puede ocasionar un aumento de la sensibilidad al frío de los dientes en tanto dura el tratamiento.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.

Pedir Cita